MUNDO

"No recuerdo nada": Un hombre apuñala brutalmente a toda su familia; afirma que olvidó todo

Un hombre fue detenido por apuñalar a toda su familia; cuando las autoridades lo encontraron vagando por la zona de su casa dijo que no recordaba nada

Un hombre apuñaló a toda su familiaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Fukuoka, Japón.- El pasado martes, 22 de junio, un hombre, llamado Jukiya Iwasaki apuñaló a cinco miembros de su familia en medio de un ataque de furia por una disputa familiar, una vez que la policía lo detuvo afirmó que no recordaba nada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron al rededor de las 7:15 horas en unos apartamentos ubicados en Hakata Ward, cuando Iwasaki tuvo una disputa con su familia, fue entonces que tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarlos a todos. Uno de sus vecinos escuchó los gritos, por lo que llamó al número de emergencia

Entre los afectados se encontraba la madre de Iwasaki, de 42 años, quien resultó con heridas más graves, ya que, recibió un corte en la cabeza. Los demás fueron una adolescente, quien es la hermana del imputado, su abuela de 64 años, su tío de 35, y un pariente lejano de 40. Todos ellos fueron enviados al hospital y están estables. 

La policía encontró a Iwasaki vagando cerca de su hogar, después de ser arrestado dijo que no recordaba nada de lo que lo acusaban. 

No recuerdo nada.

Fuentes: Japan Today