MUNDO

Violada: Joven de 29 años es abusada por un hombre; andaba en bicicleta cuando la atacó

Una joven, de 29 años, fue violada por un hombre que andaba en una bicicleta y usaba unos audífonos naranjas en un parque

Mujer de 29 años es violada por un hombre en un parque de LondresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una mujer fue violada en un parque del norte de Londres por un hombre que usaba audífonos naranjas y andaba en bicicleta, dijeron los policías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los detectives están pidiendo a los testigos a que se presenten después de que la mujer de 29 años fuera atacada en Finsbury Park, cerca de la entrada de la estación de Manor House, a la 1:30 horas del miércoles.

El sospechoco es es descrito como un hombre negro de unos 20 años, vestido con una sudadera con capucha Adidas negra. Además, llevaba un par de auriculares anaranjados distintivos alrededor de su cuello y estaba montando una bicicleta de pedales".

Un hombre de 29 años fue arrestado este jueves y permanece detenido en una estación de Policía en el norte de Londres. Los oficiales forenses fueron vistos barriendo una pequeña área de arbustos cerca de la entrada del parque el miércoles por la mañana, informa Evening Standard .

Fuente: The Sun