MUNDO

Atacan con armas de fuego helicóptero donde viajaba el presidente Iván Duque

El helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue víctima de un ataque con armas de fuego; todos los tripulantes se reportan ilesos

El helicóptero recibió al menos seis disparos de arma de fuego Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- De acuerdo con información de medios locales el helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Cúcutua, cuando el helicóptero donde viajaba el presidente colombiano se preparaba para aterrizar de un vuelo procedente del municipio de Sardinata.

Cabe mencionar qué, junto con el presidente Duque viajaban el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

Trascendió, que el helicóptero recibió al menos seis impactos de bala y tras el ataque los tripulantes tomaron con calma la situación y no se reporta ningún herido.

Tras los hechos, elementos del Ejército Liberación Nacional arribaron de inmediato en búsqueda de los responsables y a resguardar a él presidente Iván Duque, por su patente los usuarios de redes sociales y varios mandatarios condenaron el ataque.

Fuente: Semana