MUNDO

Duncan le compra una pistola a su amigo y lo lleva a una zona boscosa para que se suicide

Duncan McElroy fue sentenciado a cinco años de prisión por comprar una pistola y dársela a su amigo con tendencias suicidas para que se quitara la vida

Duncan McElroy fue sentenciado a cinco años por la muerte de Ace StengerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- En julio de 2019, Duncan McElroy condujo en tres tiendas de armas hasta que en una de ellas le vendieron una pistola, subió a su auto y se la entregó en las manos a su amigo con tendencias suicidas. Después condujo hasta una zona boscosa y dejó que él mismo se quitara la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, con 19 años encima, Duncan viste un overol naranja y enfrenta una pena de cinco años tras las rejas por ayudar a su amigo de 17 años a terminar con su vida.

Según el registro de la corte, el día que Ace Stenger decidió suicidarse pegándose un tiro, Duncan tenía 18 años, justo la edad necesaria para poder comprar un arma.

Dos semanas antes de la tragedia, se conocieron y formaron una "amistad" que acabaría en tragedia.

Primero, comenzaron a discutir la idea de suicidarse a través de mensajes de texto. En algún punto, llegaron hasta una tienda, donde Ace le envió un mensaje a otro amigo diciéndole: "Voy a morir esta noche".

Ace había hablado con Duncan sobre sus planes de suicidio y le dijo que su idea era utilizar algún objeto punzocortante, pero este lo convenció de que utilizara una pistola.

Registros clínicos muestran que ambos tenían un historial de problemas mentales, incluyendo depresión e idealización suicida.

Fuente: Cleveland.com