MUNDO

Madre sin custodia toma sus dos hijos pequeños y se los lleva sin permiso del padre

Las autoridades de Carolina del Norte buscan desesperadamente a una madre que, sin la custodia legal, tomó a sus dos hijos pequeños y se los llevó sin permiso del padre

Elijah y Waylon Inman son buscados por autoridades de Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Familiares y autoridades de Carolina del Norte buscan desesperadamente a Emily Ann Brown, una mujer que, sin la custodia de sus hijos, los tomó y huyó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace una semana se desconoce el paradero de Emily y los pequeños Elijah y Waylon Inman, de 1 y 3 años, respectivamente. 

De acuerdo con documentación de la corte, Emily es buscada por dos cargos por restricción criminal por tomar a alguien sin el consentimiento de esa persona o del padre o custodia legal.

Se desconoce si los cargos por restricción criminal están ligados con sus hijos o se trata de otra situación. No se han brindado más detalles acerca del caso.

El reporte de la oficina del Sheriff en el condado de Henderson precisa que la mujer estaría conduciendo un auto Mazda, modelo Protege, rojo, 1996, con placas de circulación TFV-3451.

Fuente: Charlotte Observer