MUNDO

Padrastro le corta el miembro a un niño porque se orinó en la cama; tiene 4 años

Un hombre hirió a su hijastro de cuatro años; le provocó cortes en sus genitales porque se orinó en la cama antes de irse a dormir

Un hombre en Sabanalarga maltrató a su hijastro por orinarse en la cama (Foto ilustrativa)Créditos: Intramed
Escrito en MUNDO el

Sabanalarga, Colombia.- Un niño de cuatro años terminó en el Hospital Municipal de Sabanalarga luego de que su padrastro le provocara cortes en los genitales porque se orinó en la cama.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pequeño estaba a punto de dormir cuando no logró contenerse y terminó mojando el colchón, lo que enfureció al hombre que reaccionó violento.

Según el testimonio de una tía, el agresor primero tomó el rostro del menor y lo frotó contra las cobijas húmedas. En seguida, lo llevó a la cocina, de donde tomó un cuchillo.

Con el arma laceró su miembro, momento en el que los demás familiares se dieron cuenta de lo que estaba pasando y detuvieron al responsable.

De acuerdo con fuentes locales, el sujeto se molestó porque él era el responsable de comprar pañales y artículos de limpieza para sanitizar los lugares donde se orinaba el menor.

Por fortuna, la salud del paciente ha evolucionado favorablemente, dijo la doctora Rosalba Ortíz, quien lo atiende desde que ingresó el pasado 21 de junio, por lo que en las próximas horas podría salir de la clínica.

A este menor de 4 años, en la revisión de su sistema, le encontramos un trauma leve en la base de su pene. Inmediatamente se le realizó un diagnóstico por presentar esta laceración, y además, activamos una ruta de atención con la Comisaría de Familia del departamento e ICBF".

Fuente: 20 Minutos