MUNDO

Pandilla de adolescentes ataca a una joven de 16 años, lo graban todo y lo suben a Snapchat

Un grupo de adolescentes golpeó a una jovencita de 16 años, lo grabó en video y lo subió a Snapchat; otros padres refirieron que sus hijos pasaron por una situación similar

Pandilla de adolescentes golpea a una menor, lo graba y sube a SnapchatCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un grupo de cuando menos 15 adolescentes es buscado por autoridades de Nueva York por atacar a una jovencita de 16 años y a su amigo. El hecho fue grabado y subido a Snapchat.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales reportaron que los sospechosos siguieron a la menor y a su acompañante en el Congress Park antes de gritarles obscenidades a la joven. El grupo, según descripciones de la víctima, estaría compuesto por unos 15 hombres y dos mujeres.

Un chico gritó golpéala y una de las chicas comenzó a golpearla. Su hermana gemela la golpeó también. Un grupo de chicos siguió a su amigo", explicó la madre de la víctima.

Medios de comunicación informaron que la agresión fue documentada en video y subida a Snapchat. La mejor golpeada sufrió de lesiones y raspones.

La madre de la chica golpeada dijo que publicó su historia en varias páginas de Facebook locales y recibió varios mensajes de residentes que aseguraban que sus hijos adolescentes habían pasado por lo mismo.

Fuente: WNYT