MUNDO

Samuel Olson: Cae tercer implicado en la muerte de niño de 5 años hallado en un hotel

Dylan Walker fue detenido como el tercer sospechoso en el asesinato de Samuel Olson, el niño de 5 años encontrado en un cuarto de hotel

Dylan Walker, Theresa Balboa y Ben Rivera están implicados en la muerte de Samuel OlsonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Autoridades de seguridad de Texas han puesto a bajo custodia a un tercer implicado en el asesinato del pequeño Samuel Olson, de 5 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un contenedor de plástico en una habitación de hotel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tercer implicado en el caso fue identificado como Dylan Walker, de 27 años, quien habría participado conduciendo un vehículo para llevar a Theresa Balboa, acusada del asesinato.

A principios de mes, se informó que Theresa Balboa, novia del papá de Samuel, habría matado al niño y, antes de que pudiera deshacerse del cadáver, fue encontrada por las autoridades.

El segundo implicado en el caso fue Ben Rivera, roomate de Theresa y principal informante de la Policía. El joven -acusado de manipulación y fabricación de evidencia- primero mintió a las autoridades para después confesar cada detalle del horrible crimen.

El 31 de mayo, Ben confesó a la Policía que Theresa mató al niño el 10 del mismo mes. Él la ayudó a mover el cadáver de una cama a la tina de baño, donde estuvo por dos días.

 

 

El 13 de mayo, añadió que compró una cinta adhesiva y un contenedor de plástico en Walmart. Él y Theresa enrollaron el cuerpo, lo ocultaron y lo subieron a su vehículo, después condujeron a una unidad de almacenamiento, donde dejaron el cuerpo.

Es entonces donde aparece Dylan, quien se encargó de llevar a Theresa a un motel. El siguiente paso era seguir conduciendo hasta salir de Texas para deshacerse del cadáver de Samuel.

Fuente: Khou, Kjas