MUNDO

VIDEO: Adolescente de 15 años roba un vehículo con un niño de 2 años en el asiento trasero

En cuestión de segundos, un adolescente de 15 años es captado robando un vehículo en el que iba un niño de 2 años en el asiento trasero

Adolescente de 15 años roba un vehículo con un niño de 2 años a bordoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Dos adolescentes de 15 años terminaron tras las rejas por, presuntamente, robar un vehículo con un niño de 2 años de edad a bordo en una estación de gasolina en Silver Springs, Maryland.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios de comunicación reportaron que el pequeño estaba en el asiento trasero cuando ocurrió el robo la mañana del 16 de junio de este año.

La dueña del vehículo y madre del menor se estacionó en la gasolinera ubicada en la avenida Georgia para utilizar una aspiradora. Mientras tanto, su hijo iba sentado en la parte trasera.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que la mujer baja del vehículo, deposita el dinero en un dispositivo para utilizar la aspiradora y, cuando se gira, una persona brinca a su auto y acelera.

Tras dejar la estación de servicio, el ladrón se detuvo para recoger a una segunda persona para seguir su camino. Al poco tiempo, tanto el conductor como el copiloto dejan el vehículo a un costado de la carretera y huyen a pie.

Momentos después, oficiales de la Policía ubico a los sospechosos en el centro de Silver Springs. Ambos fueron arrestados y puestos bajo custodia.

Fuente: WTTG-TV