MUNDO

¡A martillazos! Adolescente hiere a tres personas en una ataque "sin sentido" en un autobús

Gracias a una prueba de ADN, Jamal Walker pudo ser detenido por un brutal ataque "sin sentido" en el que hirió a tres personas con un martillo

Jamal Walker fue arrestado por atacar a tres personas en un autobúsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Un joven de 19 años terminó tras las rejas por herir a tres personas a martillazos en un ataque calificado por las autoridades como "sin sentido".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El detenido, Jamal Walker, atacó a dos pasajeros de un autobús de la Línea de Servicio Victoria. Una de sus víctimas terminó con fracturas en el cráneo a causa del brutal ataque.

Después de esto, Jamal bajó de la unidad y atacó a un tercer hombre mientras esperaba en la plataforma antes de volver a perseguir a sus dos primeras víctimas.

Los hechos ocurrieron el 29 de octubre del año pasado y fue hasta ahora que, gracias a pruebas de ADN, los oficiales pudieron arrestarlo en su hogar en la ciudad de Harlow, Essex.

Por los crímenes, el joven fue sentenciado a 12 años tras las rejas. Durante su juicio, se informó que la primera víctima sufrió fracturas en el cráneo y múltiples laceraciones. La segunda persona afectada sufrió lesiones menores.

Este es uno de los casos más impactantes y sin sentido de violencia de los que me he topado en toda mi carrera, y fue provocado en tres hombres inocentes sin provocación alguna", informó el inspector Gary Pinner.

Fuente: Essex Live