MUNDO

Aterrador: Hallan en una laguna el auto de una mujer desaparecida; había un cadáver dentro

Rescatistas de Mississippi recuperaron el automóvil de una mujer desaparecida identificada como Courtney Johnson; dentro de la unidad había un cadáver

Encuentran el auto de Courtney Johnson en el fondo de un cuerpo de aguaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- Un equipo de rescatistas encontró el vehículo de una mujer desaparecida en el fondo de un cuerpo de agua ubicado en la línea estatal de Mississippi. Dentro de la unidad encontraron el cadáver de una fémina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A partir de este jueves 24 de junio, autoridades de Louisiana emprendieron una búsqueda para encontrar a Courtney Johnson, quien se suponía estaba en camino a encontrarse con amigos en un casino en Biloxi.

En redes sociales circularon imágenes de Courtney y del vehículo en el que viajaba, un Mazda 6 color gris para que el proceso de búsqueda fuese más rápido.

Al día siguiente, se confirmó que habían encontrado el coche. Sin embargo, aunque se informó que dentro de la unidad había un cuerpo de mujer, las autoridades no se han adelantado a asegurar si se trata de Courtney.

La madre de Courtney dijo a medios locales que su hija sufre de esclerosis múltiple y puede caer en fatiga muy rápido.

Hay tantas cosas que pasan por tu cabeza y solo quieres llorar, pero luego solo quieres que ella corra a tus manos. No deseo que nadie pase por lo que estamos pasando. Ella es mi única niña, es mi única niña", lamentó.

Fuente: WBRZ