MUNDO

Aumenta a 5 la cifra de muertos en derrumbe de Miami; continúa la búsqueda de 156 desaparecidos

La cifra de fallecidos tras el derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami a aumentado a cinco mientras que continúan la búsqueda de 156 desaparecidos

La cifra de fallecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami ha aumentado a cinco Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- El número de fallecidos en el derrumbe de un edificio residencial en Florida, aumentó a cinco tras el hallazgo de otro cadáver, informó la alcaldesa del condado de Miami, Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hoy nuestros equipos de búsqueda y rescate han encontrado otro cuerpo entre los escombros y, además, nuestra búsqueda ha revelado algunos restos humanos", informó Levine Cava.

Además, la alcaldesa informó qué con la identificación de los tres cuerpos recuperados anteriormente, significa que el número de desaparecidos se ha reducido a 156, y las muertes confirmadas son ahora un total de cinco.

Las autoridades estadunidenses mantienen la esperanza de encontrar sobrevivientes luego de tres jornadas de búsqueda entre los escombros del edificio que se derrumbó la madrugada del jueves en la ciudad de Surfside, cerca de Miami, Florida. 

Mantenemos la esperanza. Seguimos buscando sobrevivientes entre los escombros, es nuestra prioridad y nuestros equipos no han detenido" las labores, aseguró este sábado la alcaldesa de Miami. 

Por último, la alcaldesa informó que las operaciones de rescate son particularmente difíciles debido a un incendio que estalló en el sitio y que los bomberos tratan de controlar.

Fuente: AFP