MUNDO

Fallece por coronavirus una mujer de 62 que había recibido las dos vacunas contra Covid-19

Joan Barrows, de 62 años, falleció a consecuencia de coronavirus pese a que había recibido las dos vacunas contra el Covid-19

Joan Barrows falleció por complicaciones por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Pese a haber recibido las dos vacunas contra Covid-19, Joan Barrows, de 62 años, falleció debido a consecuencias por coronavirus en un caso extremadamente raro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de medios locales, Joan había recibido las dos dosis de Moderna. Sin embargo, contrajo el coronavirus de una persona que no estaba vacunada.

La mujer enfermó severamente a consecuencia del virus y, el 15 de mayo, falleció en un hospital de Nueva York, el mismo en el que 11 años atrás recibió un trasplante de pulmón.

Autoridades informaron que los casos de personas que contraen Covid-19 a pesar de haber sido vacunadas son exageradamente raros. Estadísticas muestran que solo 0.1 por ciento de las personas en esta situación han enfermado.

Las muertes son más raras. De las 144 millones de personas inmunizadas en Estados Unidos, solo 549 vacunados han fallecido a causa del virus, informaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Fuente: NorthJersey.com