MUNDO

Ofrecen 750 mil dólares de recompensa para dar con los responsables del ataque contra Iván Duque

El Ministerio de Defensa de Colombia informó la entrega de la recompensa de alrededor de 750 mil dólares a aquella persona qué proporcioné información para dar con los responsables del ataque contra Iván Duque

Todos los tripulantes del helicóptero resultaron ilesos tras el ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Tras el ataque en contra del helicóptero donde viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, el gobierno colombiano ofreció alrededor de 795 mil dólares como recompensa por información que lleve a la captura de los responsables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El titular del Ministerio de Defensa, Diego Molano informó en una rueda de prensa qué, el gobierno colombiano ofrecía una recompensa de hasta tres millones pesos colombianos a aquella persona que permita dar con los responsables del  atentado terrorista.

Por su parte, el director general de la Policía, el general Jorge Vargas, precisó que los disparos se dieron desde un barrio de Cúcuta, cercano al aeropuerto de donde despegó la aeronave presidencial. 

Se desplegó un equipo de búsqueda sobre ese sector y fueron encontrados dos fusiles: un AK-47 cuyo número de registro está siendo investigado y otro calibre 7.52 con marca de las fuerzas armadas de Venezuela, así como 20 vainillas percutidas", informó el general Vargas.

Iván Duque viajaba en compañía de sus ministros de Defensa y de Interior, así como con el gobernador de Norte de Santander, a bordo del helicóptero durante el ataque donde todos salieron ilesos.

Fuente: Milenio