MUNDO

Renuncia ministro de Salud de Inglaterra tras escándalo por amorío con su asistente

El ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock, renunció al cargo tras el escándalo del amorío con su asistente

Matt Hanccok renunció a su puesto como ministro de Salud de InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Luego del escándalo que protagonizó al ser sorprendido en un amorío  con su asistente, el ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock presentó su carta de renuncia al Primer Ministro, Boris Johnson, la mañana de este sábado 26 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encargado de la pandemia en Inglaterra, fue sorprendido teniendo un amorío con su asesora personal, lo que no solo le causó señalamientos por la infidelidad, sino por que la oposición del Gobierno señalaron que incurrió en abuso de poder y conflicto de interés.

Por su parte, Hancock, volvió a disculparse con la ciudadanía por violar los propios lineamientos sanitarios que él y su equipo impusieron, por lo que veía necesario dimitir de su cargo, pese a que Boris Johnson ya lo había disculpado.

Se lo debemos a las personas que se han sacrificado tanto en esta pandemia para ser honestos cuando los hemos decepcionado, como lo hice yo al violar las recomendaciones. Los que hacemos las normas debemos atenernos a ellas, y es por es por lo que debo dimitir”, señaló,

 Fuente: Infobae