ESPECTÁCULOS

Reportera de Univision rompe en llanto al revivir tragedia del edificio colapsado en Miami

Reconocida periodista de Univisión, no logró aguantar las lágrimas mientras narraba una conmovedora historia de la tragedia en el edificio colapsado de Miami Beach

Reportera rompe en llanto tras colapso de edificio en Miami, BeachCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Miami, Beach. - Durante el colapso del edificio en Miami, el cual dejó como saldo a cuatro personas sin vida y al menos 159 de quienes de desconoce el paradero; una reportera rompió en llanto al narrar lo sucedido. 

Se trata de Elyangelica González informaba acerca del derrumbe y una desgarradora historia que presenció cuando no tenía la cámara prendida, pero cada vez que avanzaba y recordaba lo que vio, fue quebrándose, hasta que lloró.

Acá se han vivido todo tipo de escenas, una de ellas, un hombre que se acercó, se paró en la esquina y gritaba: 'Nico, ¿dónde estás?', mirando justamente hacia la montaña de", se le escucha decir a Elyangelica González y es ese preciso momento en que empiezan a caer sus lágrimas.

"Buscando a esa personas que quería ver y que pensaba que podía responderle, detrás de esa pregunta dónde estás, que muchos se hacen en este momento… Los residentes, acercándose incluso a los medios de comunicación, tratando de dar café, agua o lo que tengan a mano, para ayudar a que este momento transcurra de una mejor manera. Vuelvo con ustedes", agregó la periodista de Univisión con gran dolor.

El trabajo de la periodista de campo y la humanidad con la que lo hace, fue valorado por sus compañeros de trabajo en el set de noticias del canal. 

Obviamente que las lágrimas, es imposible no derramarlas en medio de esta tragedia, cada día conocemos más detalles de las historias…", le dijo una colega.

Fuente: Univision