MUNDO

Trágico desenlace: Tren hace pedazos a una minivan; hay tres muertos y tres heridos

Tres personas murieron y tres más resultaron heridas tras un fuerte choque en el que un tren embistió y destrozó a una minivan

Tren embista una minivan; hay tres muertos y tres heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Tres personas murieron y tres más resultaron heridas en un fatal accidente en el que un tren embistió a una minivan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de la Policía de East Chicago detalló que, al acudir al lugar de los hechos, encontraron una minivan de marca Honda, modelo 2005, destrozada.

Las autoridades encontraron a tres personas sin vida en el interior de la unidad: un hombre de 36 años, una mujer de 38 años y una niña de 10 años. Otros tres menores de entre 7 y 10 años sobrevivieron al impacto.

La Policía informó que un video de vigilancia captó el momento en el que la minivan intenta atravesar la vía pese a que el sistema de seguridad se activó para advertir que el tren venía en camino.

El vehículo puede verse rodeando la pluma de seguridad que cierra el camino principal antes de ser embestido por el tren. El hecho ocurrió sobre las 12:51 de la madrugada de este sábado 26 de junio.

La Policía informó que el caso está bajo investigación y más datos se darán a conocer conforme avance el trabajo de los detectives.

Fuente: Departamento de la Policía de East Chicago, WABI