MUNDO

VIDEO: Salvan de morir a tiros a amante de esposa de mafioso; captan a sicarios al cavar su tumba

La Policía salvó a un hombre de morir al llegar al lugar donde sicarios estaban cavando su tumba por tener un amorío con la esposa de un jefe de la mafia encarcelado

Policía salva a hombre de ser asesinado por mafiosos que cavaban su tumbaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Nápoles, Italia.- Un mafioso fue salvado por la Policía apenas momentos antes de que sicarios de la mafia italiana planearan asesinarlo y enterrarlo en una fosa clandestina por "acostarse con la esposa del jefe".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto había sido condenado a muerte por el clan llamado Abinnante de Camorra en el barrio de Scampia por haberse acostado con la esposa de un jefe de la mafia que llevaba tres meses encarcelado.

Según reportes, oficiales llevaron al lugar y vieron que los sicarios ya habían cavado una tumba para meter el cadáver del sujeto. La Policía arrestó a los que ordenaron el asesinato y a aquellos que iban a ejecutarlo.

Los integrantes de la mafia Camorra presuntamente planearon llevarlo al campo, entre Marano y Arzano, bajo la excusa de "arreglarse con algo" luego de descubrir el amorío. Al llegar, lo iban a acribillar y luego enterrar en la fosa que ya habían cavado.

Alfredo Fabbrocini, un integrante del equipo de policías detrás del rescate de la víctima, dijo:

Las esposas de los prisioneros mafiosos deben ser consideradas ángeles y nunca deben ser tocadas. Esa es la regla y si la rompes, el castigo es muerte".

La Policía pudo salvar al sujeto luego de que pudieran escuchar el plan para asesinar a la víctima a través de intervenciones en sus celulares.

Aunque al principio pensaban que podía ser un rival, descubrieron que era parte del grupo, pero al cometer este acto, iba a ser asesinado.

La Policía luego instaló cámaras escondidas en el lugar que los sujetos mencionaron y vieron a los sicarios cavando una tumba. Al descubrir que planeaban cometer el asesinato ese día, actuaron y arrestaron a todos. Aquí puedes ver el VIDEO.

Ellos le informaron al sujeto que se había salvado de ser asesinato. Aunque comentaron que se sorprendió, aseguran que él ya se esperaba lo que iba a pasar.

Fuente: The Sun