MUNDO

(VIDEO) Veterano muere baleado por un hombre que expresó su odio por los policías

Un veterano oficial de la Policía de Colorado murió baleado por un hombre que expresó en una carta su profundo odio

Un hombre asesinó a un oficial de la policía en ColoradoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- En redes sociales comenzó a circular el escalofriante video en el que un hombre, quien en una carta expresó su odio por los policías, dispara y asesina al veterano Gordon Beesley, de 51  años, en la ciudad de Arvada, en Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las imágenes muestran a Ronald Troyke, de 59, años llegando al estacionamiento de una plaza en su camioneta, de la cual baja portando una ‘cuerno de chivo’, con la que se aproxima a Beesley, a quien le disparó en varias ocasiones.

Posteriormente, regresa a su camioneta, cambia de arma y regresa a la zona donde el oficial veterano quedó tendido, sin embargo, Troyke fue abatido por John Hurley, un valiente ciudadano de 40 años que tenía consigo un arma oculta.

Sin embargo, cuando los otros oficiales llegaron a la escena para confrontar al tirador, los uniformados lo confundieron a Hurley con Troyke,y le dispararon hasta asesinarlo.

Posteriormente, se descubrió una carta escrita por Troyke en la que expresaba un profundo odio por las fuerzas del orden y en las que avisaba sobre su intención de matar a los policías de Arvada que fuera posible.

Fuente: Daily Mail