MUNDO

Buscan a la causante del accidente en el Tour de Francia; podría pasar un año en prisión

Autoridades de seguridad emprendieron un operativo de búsqueda para encontrar a la mujer que causó el accidente en el Tour de Francia

Autoridades buscan a la fanática que causó un accidente en el Tour de FranciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Francia.- Autoridades policiales han emprendido un fuerte operativo de búsqueda para encontrar a la mujer que causó el accidente en el Tour de Francia que dejó a 21 personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fiscales lanzaron una investigación criminal después de que los ciclistas terminaran lesionadas debido a que la mujer se entrometió en el camino de los atletas con un cartel de cartón.

Medios locales informaron que, en caso de ser sentenciada por las lesiones que le causó a las víctimas, podría ser enviada a un año de prisión.

La fanática estaba obstruyendo la vía con el cartel mientras veía directamente a la cámara. Por esta situación, la mujer no se dio cuenta que los ciclistas estaban cerca y terminó causando un accidente.

El hecho quedó captado en video y fue compartido rápidamente en redes sociales. Las autoridades revelaron horas más tarde que 21 participantes del Tour de Francia habían resultado lastimadas.

Un portavoz de la gendarmería refirió que "la espectadora que causó el accidente dejó la escena antes de que los investigadores llegar a al lugar de los hechos".

Fuente: The Sun