MUNDO

Ebrio golpea a una niña de 8 años mientras conducía una moto acuática en la playa

Un hombre ebrio dejó gravemente herida a una niña de 8 años de edad tras golpearla con una moto de agua en una playa de Nueva York

Ebrio en una moto acuática golpea a una niña de 8 añosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre bajo los efectos del alcohol se estrelló con una moto de agua contra una niña de 8 años de edad que, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El responsable del accidente, Anthony de Jesús, de 30 años de edad, golpeó a la menor en una playa de Long Island sobre las 7:30 de la tarde de este sábado 26 de junio.

El implicado fue arrestado en Jones Beach Field, en el condado Nassau, informaron autoridades locales que realizaron la detención del sujeto.

Las autoridades informaron que el sujeto viajaba junto a un amigo, cada quien en su propia moto acuática. El vehículo en el que iba Anthony era una Yamaha WaveRunner, modelo 2020.

El hombre fue imputado con cargos por operar un vehículo bajo los efectos del alcohol, conducción peligrosa, conducir a exceso de velocidad a menos de 100 pies de la costa y no tener un certificado de seguridad.

Fuente: Daily News