MUNDO

Identifican a 4 de los 5 muertos por el derrumbe del edificio en Miami-Dade

Las autoridades lograron identificar a cuatro personas que fallecieron en consecuencia del colapso del edificio en Miami-Dade

Identifican a cuatro personas fallecidas en MiamiCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- Un total de cinco personas fallecieron debido al derrumbe de un edificio de 12 pisos en el condado de Miami-Dade, según confirmó la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades solo han logrado identificar a cuatro de ellas, mientras 159 víctimas continúan desaparecidas y el complejo operativo de rescate avanza a marchas forzadas por un incendio alimentado por hierros, hormigón armado y restos de muebles.

Stacie Dawn Fang, de 54 años, fue la primera mujer cuyos datos se esclarecieron. Ella era madre de un joven de 15 años, quien fue recuperado de entre los escombros, aún con vida.

Por otra parte, en las últimas horas surgieron los nombres del resto de los hispanos que perdieron la vida, entre ellos, Antonio Lozano, de 83 años; Gladys Lozano, de 79 años, y Manuel Lafont, de 54 años.

Ambos de apellido Lozano se alojaban en el apartamento 903 durante el colapso, en tanto que Lafont habitaba en el 801, detalló el Departamento de Policía.

Levine Cava explicó que la tarea de identificación es complicada, por lo que pedirán a los familiares de aquellos con paradero desconocido que brinden muestras de ADN.

Fuente: El Comercio