MUNDO

Pierden la vida 2 paracaidistas en Australia por un "problema" en el avión

Dos paracaidistas, el instructor y un cliente, fallecieron en Australia luego de que el avión en el que viajaban presentara un "problema"

Fallecen dos paracaidistas en Australia (Foto ilustrativa)Créditos: Twitter @9NewsAUS
Escrito en MUNDO el

Goulburn, Australia.- Dos personas fallecieron cuando se disponían a practicar paracaidismo en Australia, durante la mañana de este domingo. La tragedia ocurrió poco antes de que saltaran del avión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del instructor y un cliente, quienes pretendían arrojarse al vacío en pareja mientras la nave volaba sobre la ciudad de Goulburn, en el estado de Nueva Gales del Sur.

La Policía detalló que el aeroplano presentó "problemas", lo cual desató el accidente que le costó la vida al dúo, del cual no se ha revelado su identidad.

Dos paracaidistas cayeron de la aeronave cerca de la pista del aeropuerto", informó la Policía en un comunicado.

El portavoz de Adrenaline Skydive Goulburn, Scott Marshall, dijo que era un día "terrible" y que los vecinos estaban conmocionados por el suceso en el que no sobrevivieron dos víctimas, mismo que será investigado por los agentes de seguridad y de la Oficina de Seguridad del Transporte.

Lamentablemente, un instructor y un pasajero perdieron la vida. Estoy de todo corazón con sus familias”, declaró al diario local The Daily Telegraph.

Fuente: Reto Diario