MUNDO

Sacerdote con dos esposas muere desangrado; una de ellas le cortó su miembro viril por esta razón

Un sacerdote con dos esposas murió desangrado luego de que una de ellas le cortara su miembro viril, supuestamente porque quería tener una tercera esposa

Una mujer cortó el miembro de su esposo en la IndiaCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Shikarpur, India.- Un sacerdote con dos esposas se desangró después de que una de las mujeres le cortara su miembro viril por planes para un tercer matrimonio

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Maulvi Vakil Ahmad, de 57 años, quien estaba en una relación poliamorosa, supuestamente fue atacado por su segunda esposa después de que reveló que quería casarse con una tercera mujer.

Después de la discusión, la furiosa mujer cortó su virilidad con un cuchillo de cocina mientras dormía en su casa en la aldea de Shikarpur, Uttar Pradesh, en el norte de India. El ataque ocurrió el jueves cuando la primera esposa del hombre no estaba en casa.

Los informes dicen que la esposa que realizó el ataque con un cuchillo, nombrada solo como Harza, le había suplicado al sacerdote que reconsiderara sus planes, pero él no quiso escuchar. Confesando el crimen, le dijo a la Policía que creía que la única forma de evitar que se casara de nuevo era castrarlo.

Según India Today, Harza solicitó la ayuda de un miembro de la familia para realizar oraciones, o últimos ritos, sobre el cadáver de su esposo después de que se desangrara hasta morir. Fue en este punto que un residente local se enteró del ataque con cuchillo y alertó a las autoridades. Harza fue arrestada el viernes.

Fuente: The Sun