MUNDO

Tras fuerte pelea, dos personas mueren y un niño resulta lesionado; está grave

Una fuerte pelea dentro de un departamento, dejó dos personas muertas, dos niños lesionados, uno dellos grave, y una mujer con heridas, revelaron las autoridades

Dos personas muertas tras una peleaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Bucks, Inglaterra.- Los detectives están investigando la muerte de dos hombres que ocurrió durante una pelea violenta, uno de los cuales presuntamente fue asesinado y el segundo asesinado a tiros por la Policía

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El terrible hecho dejó a los dos hombres sin vida y a un niño herido, incidente que tuvo lugar en un apartamento en Milton Keynes, Bucks, durante la mañana del sábado. 

Los vecinos preocupados llamaron a la Policía después de escuchar una conmoción horrible en una propiedad del primer piso en el tranquilo y frondoso cierre. Los policías corrieron al lugar después de varios informes de un disturbio grave y la entrada forzada a la casa. 

Los oficiales descubrieron el cuerpo de un hombre de unos 30 años y un niño gravemente herido, con una mujer y un segundo niño, pero parecían ilesos.  Un hombre de unos 20 años también estaba en la casa, y los oficiales desplegaron una pistola Taser antes de disparar durante la pelea.

Se llamó a los servicios de emergencia al lugar y se le prestaron primeros auxilios, pero fue declarado muerto en el lugar alrededor de las 9:40 horas. Las familias de ambos hombres han sido informadas por agentes del incidente.  El niño pequeño que fue sacado de la propiedad fue trasladado de urgencia al hospital en estado grave, donde sigue luchando por recuperarse. 

Fuente: The Sun