MUNDO

Una niña es vendida por su padre para ser violada en grupo; queda embarazada del ataque

Un hombre vendió a su hija para ser violada en grupo; las indagatorias indican que fue prostituida varias veces antes del ataque

Una niña es violada en manda y queda embarazada Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- Recientemente, una niña denunció a su padre por prostituirla en Jodhpur, según sus propias declaraciones, el hombre no actuaba solo, ya que su madrastra también participó en la venta de su cuerpo. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La policía investigó al padre de la niña y descubrieron que se trataba de un alcohólico crónico que comenzó a vender a su hija siete meses atrás en una fiesta en la que acudían cantantes folclóricos, lugar en donde ella debía bailar mientras era abusada sexualmente por sus clientes

En una de las fiestas a las que era obligada a ir fue violada por cuatro hombres, durante este ataque, la niña quedó embarazada, según el informe de la policía. 

En caso de que la niña se negara a prestar sus 'servicios' su padre la golpeaba y la amenazaba de que no le contara a nadie sobre la violación de la que fue víctima. 

Según la policía, la niña comenzó a ser prostituida después de que su padre corriera a su madre de la casa, además le prohibió hablar con ella y con su hermana desde hace mucho tiempo.

 

Fuentes: India Today