MUNDO

El infierno: Una mujer es secuestrada y obligada a contraer matrimonio con su violador

Una mujer fue secuestrada y obligada a contraer nupcias con su atacante, quien la violó y grabó el acto en su celular; su padre logra rescatarla

Una mujer es secuestrada y violada; su padre la rescataCréditos: Vecteezy
Escrito en MUNDO el

Awadhesh Singh, India.- El pasado domingo, 27 de junio, un hombre llamado Wahab fue detenido por la policía de Awadhesh Singh, bajo los cargos de secuestro y violación en contra de una mujer de 26 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron meses atrás, cuando el imputado llegó a trabajar a la casa del padre de la víctima, como granjero, después de ganarse su confianza, el día 20 de junio se habría fugado con la joven, aunque se ignora si la mujer lo hizo por iniciativa propia o realmente fue secuestrada. 

Según la denuncia del padre de la joven, Wahab, quien falsificó su identidad para lograr entrar a la casa de la familia bajo el alias de Deshraj Gautam, habría violado a la víctima y grabado todo el acto con su celular

Una vez que el imputado raptó a la joven, la obligó a contraer nupcias con él, fue entonces que la policía acudió a su domicilio para detenerlo. 

De acuerdo con algunos informes, la víctima será sometida a exámenes médicos para determinar si realmente fue violada, con base en ello se tomarán decisiones. 

Fuentes: India Today