MUNDO

"Le clavaré un cuchillo": Niño de 12 años es apuñadado y asesinado por adolescentes; niña lo engañó

Un niño de 12 años fue brutalmente apuñalado y asesinado por dos adolescentes de 13 años; una niña lo engañó para que fue al parque donde le quitaron la vida

Niño es apuñalado por dos adolescentes y muereCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Reading, Inglaterra.- Un niño de 12 años fue asesinado a puñaladas después de que una niña le pidiera encontrarse con ella en un parque por una niña, donde fue atacado por dos jóvenes que lo dejaron morir. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Olly Stephens fue asesinado a pocos metros de su casa en un campo en Emmer Green, un frondoso suburbio de Reading, el 3 de enero de este año.

A los miembros del jurado se les dijo cómo la niña, de 14 años, que fue parte del ataque con los dos niños que supuestamente tenían "quejas" con Olly. Uno de los muchachos les dijo a sus amigos que iba a "clavarle un cuchillo en el cuello" pocos días antes de que el niño de 13 años fuera asesinado.

Los dos adolescentes, que ahora tienen 14 años, negaron haber asesinado al estudianye durante su juicio. La niña y uno de losxde niños han admitido homicidio involuntario. Ninguno de ellos puede ser nombrado por razones legales.

El jurado escuchó cómo los chicos habían estado charlando en las redes sociales y planeaban tenderle una emboscada a Olly. En un mensaje, el niño mayor dijo: "De hecho, saco el (cuchillo) y luego lo clavo directamente a través de su garganta para que salga por el otro lado".

Fuente: The Sun