MUNDO

Macabro: Violador escapa de prisión y es buscado por la Policía; abusó y atacó a víctimas

Un violador, de 52 años, escapó de prisión tras haber estado encarcelado 26 años; la Policía se encuentra buscándolo

Hombre escapa de prisión tras 26 años encerradoCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Gloucestershire, Inglaterra.- La Policía está buscando a un violador que huye de la cárcel después de cumplir 26 años en el interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Andrew Gestyn Richards, de 52 años, no pudo regresar a HMP Leyhill después de ser liberado con una licencia temporal. El delincuente sexual se había alojado en una dirección autorizada en Swansea y se esperaba que regresara a la prisión abierta de Gloucestershire el 25 de junio.

Richards fue encarcelado en 1995 por delitos que incluyen asalto, asalto indecente y violación. El hombre de 52 años es descrito como blanco, bien afeitado y con canas.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, chaqueta gris, pantalones cortos de tres rayas Adidas negros y zapatillas de deporte azules. También llevaba una bolsa con cordón azul oscuro, una gran bolsa de viaje negra y un artículo verde enrollado, que posiblemente podría ser una tienda de campaña.

Tiene vínculos con las áreas de Bridgend y Porthcawl del sur de Gales. Los policías creen que podría estar acampando, posiblemente acampando salvaje, y puede haber viajado desde el área de Swansea.

Fuente: The Sun