MUNDO

Terrible incendio consume casa: Encuentran un cuerpo quemado; habría sido el dueño

Un incendio consumió una casa por lo que las autoridades fueron alertadas; en el interior encontraron el cuerpo quemado de un hombre

Incendio cobra la vida de un hombre, revelaron las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Norfolk, Inglaterra.- Un hombre fue encontrado muerto después de que un incendio arrasara una casa de Norfolk la mañana de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los servicios de emergencia se apresuraron a una dirección en Wymondham alrededor de las 3:00 horas después de que se informó del incendio. Un hombre, el único ocupante de la casa, fue descubierto dentro de la propiedad en Damgate Street. Fue declarado muerto en el lugar.

La causa del incendio se desconoce en este momento y la Policía ahora investiga qué provocó el incendio. Un sello permanece en la propiedad y debido a problemas estructurales, se han evacuado varias propiedades circundantes. 

La muerte se está tratando actualmente como inexplicable y la causa del incendio se desconoce en este momento. Un portavoz de la Policía agregó que se espera que los investigadores de incendios asistan al lugar el lunes para realizar investigaciones para establecer la causa.

Fuente: The Sun