MUNDO

VIDEOS: Explosión en Londres desata voraz incendio; reportan 2 heridos y negocios calcinados

Este lunes 28 de junio se reportó una explosión en una estación ferroviaria de Londres que desató un voraz incendio; las pérdidas materiales han sido tres locales y seis vehículos, mientras que hay un saldo de dos heridos

Explosión en Londres desata voraz incendioCréditos: Twitter @porqueestendencia
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Al medio día de este lunes 28 de junio se reportó una explosión en una estación de tren de Londres, la cual desató un voraz incendio que calcinó por completo tres locales y seis vehículos; hay dos personas heridas reportadas hasta ahora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió en la estación del tren Elephant and Castle, alrededor de las 12:30 horas locales de Inglaterra.

Luego de recibir al menos 44 avisos del incendio, elementos del Cuerpo de Bomberos de la capital británica (LFB) arribaron al lugar para controlar las llamas.

La LFB informó que al menos 15 camiones de bomberos han trabajado en las últimas horas para controlar las llamas, no obstante, el fuego se ha propagado de manera rápida, al grado de que tres negocios cercanos a la estación, así como seis vehículos fueron calcinados por completo.

Respecto a víctimas mortales, las autoridades detallan que hasta ahora solo dos personas estás siendo atendidas por heridas graves en le lugar de los hechos, no obstante, aún no se tiene una cifra exacta de afectados.

Por su parte, la Policía londinense de Southwark, descartó que este incidente se tratara de un ataque terrorista,.

Los trabajos de rescate continúan en Londres.

Fuente: El Universal