MUNDO

Hallan los cadáveres de tres niños en su propia casa; su madre es la principal sospechosa

La Policía de Los Ángeles encontró los cuerpos de tres niños en una casa; señalan a la madre de estos, Sandra Chico, como la principal sospechosa

Encuentran los cuerpos de tres niños; su madre es la principal sospechosaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una mujer latina de 28 años, identificada como Sandra Chico, fue detenida por elementos de la Policía de Los Ángeles, acusada por la muerte de sus tres hijos, quienes fueron encontrados sin vida en su casa el pasado lunes 28 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado lunes por la tarde que la línea de emergencia 911 recibió una llamada de emergencia que les indicó que debían acudir a una vivienda de Ferris Avenue de Los Ángeles, en donde al llegar se encontraron con la terrible escena de los menores fallecidos.

Los menores fueron identificados este martes 29 de junio como Mia Camila Rodríguez, de 4 años; Masson Mateo Rodríguez, de 3 años de edad, y Milan Mateas Rodríguez, de un mes de edad. Sin embargo, la causa de sus muertes no fueron esclarecidas.

Chico, quien fue detenida por oficiales de Los Ángeles, quedó retenida con una fianza de 2 millones de dólares y su audiencia para esclarecer los hechos se realizará este miércoles 30 de junio.

Fuente: Staff