MUNDO

Un hombre le prende fuego a su esposa; le dice a sus suegros que el Covid-19 la mató

Un hombre le prendió fuego a su esposa; le miente a la familia de la mujer y le dice que la variante Delta Plus del Covid-19 la mató

Un hombre le prende fuego a su esposa y dice que el Covid la matóCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Hyderabad, India.- Recientemente, un hombre, de 27 años, asesinó a su esposa y quemó su cadáver, posteriormente, volvió a su hogar para engañar a su propia familia y a sus suegros, diciéndoles que la víctima había fallecido por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron Hyderabad, India, cuando un sujeto asesinó a su esposa, posteriormente metió el cadáver en una maleta y le prendió fuego. Para deshacerse del cuerpo, solicitó los servicios de un taxista, quien lo llevó a unos terrenos cercanos al Hospital del Gobierno SVRR, donde abandonó toda prueba del feminicidio.

Días después, algunos testigos hallaron el cuerpo irreconocible en la zona anteriormente mencionada, el caso pudo haber quedado ahí, sin embargo, unas cámaras de seguridad captaron al taxi en el cual llegó el imputado, por lo que las autoridades buscaron al conductor y lo interrogaron sobre el pasajero que había llevado el día en que abandonaron el cadáver de la mujer. 

Mientras tanto, el sujeto explicó la desaparición de la víctima, afirmando que había fallecido por Covid-19, más precisamente a causa de la variante Delta Plus, la cual está ganando terreno en la India. Una vez que el hombre se percató de que la policía iba tras su pista escapó, por lo que las autoridades lo están buscando para arrestarlo.

Fuentes: India Today