MUNDO

Un pedófilo viola despiadadamente a una niña de 9 años; aprovechó cuando salió de casa

Un pedófilo viola despiadadamente a una niña de 9 años; aprovechó cuando salió de casa junto con su hermano con quien iba a ir a pescar

Una niña es violada despiadadamente por un pedófilo Créditos: RTR México
Escrito en MUNDO el

Assam, India.- Brajen Kalieta, de 44 años, fue arrestado recientemente por el delito de violación en contra de una niña de 9 en el distrito de Baksa en Assam, India, según el informe policíaco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio, cuando la menor salió en compañía de su hermano menor para ir a pescar. En determinado momento fueron interceptados por este sujeto, quien la violó en el área de Pachim Jhargaon, irónicamente en un lugar cercano a la comisaría de la policía de Tamulpur

Después del funesto acto, ambos niños regresaron a su hogar y revelaron la terrible experiencia que acababan de vivir, por lo que los padres acudieron a la policía para denunciar a Brajen. 

El imputado fue arrestado el pasado domingo, 27 de junio, por la noche, según informó el oficial de policía, además descubrieron que el sujeto probablemente había estado cazando a la menor, ya que ambos vivían en el mismo pueblo.

El acusado y la menor son residentes del mismo pueblo. Seguiremos el protocolo según la ley.

Fuentes: India Today