MUNDO

FUERTE VIDEO: En venganza, sicario acribilla a sangre fría a Francisco; lo mató de 5 balazos

Captan en VIDEO el asesinato a tiros de un hombre identificado como Francisco Junior en plena calle; habría sido un ajuste de cuentas por una pelea familiar

VIDEO: Asesinan de 5 tiros a joven en plena calleCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Difunden en redes sociales el video captado por cámaras de seguridad de un brutal asesinato de un hombre ocurrido frente a una iglesia en el barrio de Balvanera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, la víctima identificada como Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice de 26 años y de nacionalidad peruana, regresaba de cenar junto a su pareja y amigos cuando fue atacado a tiros por el hombre, a quien se le identificó por su apodo, 'Richard', también de origen peruano.

El hombre se acercó al grupo que caminaba por la calle. En el clip se puede ver que el sujeto caminaba junto a la víctima por unos metros mientras platican. Todo parecía ir normal hasta que el sujeto se adelanta un poco, saca un arma y le dispara.

El gatillero detonó su arma en cinco ocasiones en el pecho de la víctima, asesinándolo. Según testigos, el atacante se fugó en taxi, por lo que autoridades lo buscan.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, frente a la Iglesia de San Expedito. Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron su muerte. 

Fuentes del caso indicaron a medios locales que el presunto móvil del crimen habría sido una venganza tras una pelea familiar, específicamente, entre las parejas de la víctima y el asesino.

Según informes, ambos eran vecinos pues vivían en edificios aledaños. La víctima ocupaba el tercer piso del edificio Bartolomé Mitre al 2458 y el homicida, el cuarto piso de Bartolomé Mitre 2453.

Vecinos informaron a la Policía que es zona de frecuentes disputas y conflictos violentos entre las familias que allí residen, por lo que la principal línea de investigación del homicidio es que habría sido un ajuste de cuentas.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: TN