MUNDO

Se aprovechó de ella: Un paciente abusa sexualmente de una enfermera en un hospital

Un paciente abusa sexualmente de una enfermera en su habitación del hospital; estos son los escabrosos hechos

Un paciente abusa de una enfermera en un hospitalCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Chiba, Japón.- Un hombre de 56 años ingresó a un hospital en la ciudad de Katsuura porque había sufrido un choque de automóvil, sin embargo, el sujeto se recuperó rápidamente, por lo que se aprovechó de la enfermera que lo cuidaba y abusó sexualmente de ella.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 8 de enero de este año, en la prefectura de Chiba, en Japón, cuando el desempleado, de 56 años, de quien no se menciona su nombre, sufrió un choque automovilístico, por lo que fue trasladado a un hospital. Estuvo internado durante algún tiempo en una habitación privada, lugar en el que conoció a la enfermera, de 20 años.

Después de algunos días de su recuperación (y de tratar un poco más a la víctima) se las arregló para tocar sus pechos y decirle cosas impropias, la mujer salió del lugar completamente asustada e impuso una demanda.

No fue sino hasta este mes de junio que lograron encarcelar al sujeto bajo los cargos de abuso sexual en contra de la enfermera. El hombre fue condenado a pasar dos años en prisión.

Fuentes: Yomiuri, Twitter