MUNDO

"Te amaba": Theresa mata a su hijastro; lo hallaron muerto en una maleta tras estar desaparecido

Samuel Olson fue encontrado muerto dentro de una maleta en un motel tras estar varios días desaparecidos; su madrastra lo habría matado

Samuel Olson fue encontrado muerto en un motel de Texas Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El padre de un niño desaparecido de Houston, cuyos restos se cree que fueron encontrados , no puede entender por qué su novia supuestamente estuvo involucrada en la desaparición de su hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Apenas puedo respirar. ¿Por qué? Te amaba tanto", dijo Olson cuando se le preguntó qué le diría a su novia encarcelada Theresa Balboa si tuviera la oportunidad. "No entiendo qué pasó. ¿Por qué lo hiciste, por qué hiciste esto?", mencionó el desconsolado padre. 

El martes por la noche, las autoridades de Texas localizaron lo que se cree que son los restos del desaparecido Samuel Olson, de 5 años, metidos dentro de una bolsa de mano en una habitación de motel en la ciudad de Jasper.

Tras el descubrimiento, Balboa, que también se encontraba en el motel, fue arrestada y acusada de alterar pruebas. Ella podría enfrentar cargos adicionales. 

Un médico forense confirmará la identidad del niño muerto, pero la jefa de policía adjunta de Houston, Heather Morris, dijo que los detectives creen que los restos son de Samuel.

Samuel fue reportado como desaparecido el 27 de mayo por Balboa y su padre, aunque fue visto por última vez el 30 de abril en la Escuela Primaria Holbrook. Balboa, quien estaba en libertad bajo fianza por un presunto ataque anterior a su novio, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Jasper.

Fuente: New York Post