MUNDO

VIDEO: Declaran culpable a elemento de la policía por abusar de una menor en Australia

El elemento de la policía australiana fue declarado culpable de abusar de una menor dentro de un elevador, tras obtener el video de los hechos

El elemento de la policía fue acusado de abusar de una menor de edad en un elevador Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sidney, Australia.- En Nueva Gales del Sur, en Australia, un elemento de la policía fue declarado culpable de agredir indecentemente a una adolescente de 13 años en un ascensor. Los hechos tuvieron lugar en julio de 2019, en una estación de tren de Sidney.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad y difundidas este jueves por Seven News, muestran cómo Glenn Roche, de 54 años, entra al ascensor y le bloquea la salida a una niña para luego manosearla en repetidas ocasiones. 

En el video se puede observar a la niña encogida en el suelo mientras el hombre trata de besarla y tras varios minutos, la víctima logró finalmente escapar de su agresor, corriendo fuera del elevador para contarle a sus padres lo sucedido.

Al ser interrogado por la policía, Roche admitió que sus "manos se deslizaron por el cuerpo" de la menor "mientras ella caía al suelo". En el juicio declaró que perseguir a la menor hasta el ascensor y tocarla fue solo un juego. 

Por su parte, la niña detalló ante el tribunal que las acciones del agresor fueron más que un beso no deseado y que tuvo miedo, además la menor mencionó que el hombre le apretó un pecho.

Fuente: RT