MUNDO

(VIDEO) ¡Macabro! Famosa viróloga de China revela que el Covid-19 es un arma biológica

Li-Meng Yan es una viróloga de China, quien sería la primera en mantener la teoría de que el Covid-19 escapó de un laboratorio en Wuhan; crítica a Anthony Fauci por intentar ocultarlo

Viróloga de China revela que el Covid-19 es un arma biológicaCréditos: Frees Press Journal
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Los primeros días de la pandemia de Covid-19 existieron varios médicos y especialistas chinos que intentaron alzar la voz y explicaron ciertas cosas sobre el origen del virus, pero en ese momento sus denuncias fueron silenciadas. A casi un año y medio después estos testimonios vuelven a salir a la luz. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La viróloga china, Li-Meng Yan, fue de las primeras en declarar cuál sería el polémico origen del Covid-19, al realizar dos informes en diferentes puntos del año pasado y uno extra en este 2021, en ellos, la especialista informó:

El agente causante del Covid-19 no es un patógeno natural, sino un arma biológica no restringida. Es un producto del programa de armas biológicas del Gobierno del Partido Comunista Chino, cuya red incluye no sólo a los científicos sino también a ciertos grupos de naciones extranjeras.

El pasado miércoles, 2 de mayo, la especialista fue entrevistada en el programa Newsmax, en el que ella declaró que los correos electrónicos de Anthony Fauci que fueron publicados en el Washington Post y Buzzfeed denotaban que él era consciente del avance de la investigación de China, incluso antes de que la pandemia diera inicio.

Estas personas sabían lo que sucedió, pero optaron por esconderse por el Partido Comunista Chino y sus propios beneficios.

Fuentes: Daily Mail, Twitter @newsmax