MUNDO

VIDEO: Tripulantes homofóbicos insultan a familia LGBT y en seguida su bote se incendia

El barco de unos tripulantes que insultaron a una familia LGBT se incendió en el lago Moses, en Washington

Se incendia un barco en el lago MosesCréditos: Instagram
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El famoso "karma" actuó de manera inmediata contra tres personas que lanzaron insultos homofóbicos a los pasajeros de un barco que ondeaba banderas representativas de la comunidad LGBT.

Los agresores viajaban tranquilamente en una lancha sobre el lago Moses, en Washington, hasta que se toparon con un bote pequeño que lucía pedazos de tela con los colores característicos del orgullo lésbico, gay, bisexual, transgénero, queer, entre otros.

En ese momento se volcaron en vituperios hacia los tripulantes, sin embargo, el gusto les duró poco tiempo ya que su barco comenzó a arder en llamas, lo que los obligó a arrojarse al agua para librarse del fuego.

Sin rencores:

A pesar del mal trato, quienes soportaron durante varios minutos las discriminaciones se dispusieron a ayudar a aquellos que luchaban por seguir flotando y no hundirse en el lago.

De inmediato acercaron su lancha a los afectados y los pusieron a salvo. En cuestión de minutos llegaron las autoridades que se encargaron de sofocar el incendio y prestar atención médica a los que estaban a bordo.

La mujer grabó todo lo sucedido en un TikTok y el clip se hizo viral. Al final de la edición recalcó que no les agradecieron por haberlos rescatado.

Fuente: El Heraldo