MUNDO

Se hunde barco en las costas de Bali; mueren ahogados 7 pasajeros y desaparecen 11

Por la noche del martes se hundió un ferry en las costas de Bali, lo que dejó un salgo de siete pérdidas humanas y 11 desaparecidos

Rescatistas buscan a 11 desaparecidos por el hundimiento de un ferryCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bali, Indonesia.- Rescatistas de la isla Gede Darmada suman esfuerzos para buscar personas desaparecidas en consecuencia del naufragio de un ferry cerca de las cosas de Bali. Por otra parte, las autoridades contabilizaron al menos siete  muertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante las últimas horas del martes, el mar agitado terminó por hundir la nave que transportaba a 57 viajeros, quienes zarparon desde la isla de Java.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, no obstante, se sabe que este tipo de tragedias en el océano suceden con frecuencia, pues los barcos no cumplen con los estándares de seguridad, tales como el cuidado de la infraestructura, o bien, el respeto hacia el número máximo de mercancía y gente que pueden desplazar.

De acuerdo con el responsable del operativo, "la fuerte oleada y débil visibilidad" entorpecen las tareas de rescate. Añadió una consideración sobre la nacionalidad de los afectados, indicando que, en su mayoría, los tripulantes eran de Indonesia.

Fuentes locales detallaron que de la embarcación que pretendía llegar al puerto de Gilimanuk, solo se han salvado a 44 personas.

Fuente: Mundo y la Información