MUNDO

¡Terrible asesinato! Le cortaron la cabeza: Hallan cuerpo decapitado en zona turística

Un cuerpo sin cabeza fue encontrado en una zona turísitca y boscosa; las autoridades investigan el crimen tras el terrible hallazgo

Cuerpo es encontrado sin cabeza en bosqueCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Devon, Inglaterra.- Se encontró un cuerpo sin cabeza en un bosque cuando los agentes de Policía iniciaron una investigación sobre la muerte inexplicable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los servicios de emergencia de la Policía, los bomberos y las ambulancias acudieron a la escena después del macabro descubrimiento en Salcombe, Devon, el domingo.

Una fuente policial le dijo a DevonLive que el cuerpo fue encontrado sin cabeza. Una enorme presencia de la Policía y los bomberos permanece en la ciudad de vacaciones dos días después del horrible descubrimiento.

Bennett Road está cerrado en ambos extremos y se ha erigido una carpa de Policía de Operaciones Especiales cerca del bosque. Un equipo forense de la policía continúa su investigación.

Se llamó a la Policía alrededor de las 17:00 horas del domingo después de una llamada de un miembro del público. Los bosques donde se encontró el cuerpo son populares entre los paseadores de perros.

Turistas y vecinos de la zona dijeron a DevonLive que había una fuerte presencia policial en el área desde el domingo por la tarde. Un turista dijo: "La Policía ha estado por todo Cliff Road y por los bosques".

Fuente: The Sun