MUNDO

Brutal choque deja tres personas fallecidas en carretera Interestatal de San Ysidro

Un brutal choque entre dos autos dejó saldo de tres personas fallecidas en una carretera Interestatal de San Ysidro, San Diego

Tres personas perdieron la vida tras este brutal accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Diego, Estados Unidos.- La mañana de este viernes 4 de junio, un terrible y trágico accidente sobre la carretera Interestatal 5 en San Ysidro cobró la vida de tres personas, entre ellas, dos agentes del Departamento de Policía de San Diego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el accidente sobrevino cerca de las 10:25 horas de este viernes sobre la I-5, cuando un auto de la marca Honda, y otro de la marca Ford, línea Fusion, color azul, se encontraron de frente por un ‘exceso de velocidad’.

Luego del terrible impacto, el auto de la marca Honda, línea Civic, color blanco, comenzó a arder en llamas, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Luego de las labores de rescate, tres cuerpos sin vida fueron encontrados entre los restos de los autos. Una mujer en el Honda, además de otra mujer y un hombre en el otro vehículo.

Fue la Policía de San Diego la que confirmó que dos de sus agentes murieron en este terrible accidente.

Es muy lamentable anunciar que dos de nuestros oficiales de policía de San Diego han muerto como resultado de este accidente. Hoy hemos perdido a un hermano y a una hermana”, señaló la Policía.

Fuente: Staff