MUNDO

Cae un abuelo que abusaba de su nieto de 5 años; lo descubrió una repartidora

Un hombre de 80 años quedó a disposición de la Fiscalía de Argentina luego de que fuera descubierto abusando de su nieto por una repartidora de folletos

Acusan a un abuelo de abusar de su nieto en Barrio Aeropuerto, en ArgentinaCréditos: Entre Líneas
Escrito en MUNDO el

La Plata, Argentina.- Agentes de seguridad del Barrio Aeropuerto, en La Plata, arrestaron a un hombre de 80 años por abusar de su nieto de cinco. Una mujer que repartía folletos por las calles lo descubrió en el momento exacto en el que estaba agrediendo al pequeño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con fuentes locales, la denunciante escuchó quejas que provenían de una voz infantil, por lo que se asomó por la ventana de un hogar. El evento la dejó helada, pues dentro del domicilio visualizó al sujeto con los pantalones abajo y tocando a la víctima que estaba sin ropa.

No dudó en llamar a la Policía, la cual se trasladó en cuestión de minutos a la zona de 6 y 610, donde la testigo refirió haberlo visto recostado en una reposera mientras atacaba al infante.

Los efectivos detuvieron al acusado y lo trasladaron al Destacamento de Barrio Aeropuerto. A su vez, llevaron a la madre del menor de edad y a la autora del reporte.

El involucrado quedó a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata, de la fiscal Ana Medina. Se le  atribuye la posible culpabilidad por el delito de abuso sexual agravado.

Fuente: El Día