MUNDO

Cita a trabajadora sexual en un hotel y le clava 70 veces un cuchillo en el cuerpo

La policía de Tachikawa detuvo a un sujeto de 19 años por haber asesinado con un cuchillo a una trabajadora sexual en un hotel

La trabajadora sexual murió en una habitación de hotel en TokioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Un joven de 19 años asesinó a una trabajadora sexual con quien acordó un encuentro en un hotel de Tachikawa. En entrevista con la policía, confesó que se "interesó por matar" a raíz de una película sobre homicidios.

El hecho ocurrió por la tarde del pasado martes 01 de junio,  De acuerdo con versiones oficiales, el responsable se registró a las 15:30, minutos antes de que llegara la mujer de nombre Michi Mamoriya.

La agresión estuvo motivada por una acalorada discusión porque ella habló por teléfono con uno de sus amigos, a quien le pidió que pasara a recogerla, pues se sentía incómoda.

Cegado por la ira, el detenido tomó un arma punzocortante y la clavó cerca de 70 veces en el cuerpo de Mamoriya, según informó el periódico Sankei Shimbun.

El compañero de la víctima llegó después y tocó la puerta. Entró a la habitación y también resultó apuñalado. Por su parte, el sospechoso escapó del hotel, donde dejó el cuchillo empapado de sangre.

Fuente: Japan Times