MUNDO

"Cuando me enojo pasan cosas": Joseph mató a su hijo de 5 años; su cuerpo nunca fue hallado

En 2018, Joseph Ray Daniels perdió el control y asesinó a golpes a su hijo de 5 años; después tomó el cuerpo, condujo varios kilómetros y lo arrojó al agua desde un puente

Joseph Ray Daniels mató a su hijo de 5 años Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- El 4 de abril de 2018, el pequeño Joe Clyde, de apenas 5 años de edad, fue asesinado a golpes por su padre, Joseph Ray Daniels. Desde entonces, su cuerpo no ha sido encontrado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una audiencia contra Joseph, la Fiscalía informó que el hombre golpeó a su hijo sin parar hasta que se dio cuenta que había perdido el control. Sin embargo, para entonces el menor ya había muerto.

Cuando me enojo pasan cosas. Yo lo golpeé fuerte", refirió el padre durante entrevistas policiales.

Las autoridades revelaron que el acusado confesó en un interrogatorio videograbado que golpeó a su hijo por orinarse en el piso. El niño se burló y él volvió a golpearlo para después sacarlo a la calle.

En ese momento, el menor comenzó a correr en dirección a la calle. Joseph corrió, lo tomó y lo metió a la casa, donde "azotó al menor" contra una mesa de café.

El extraño caso se volvió un desafío para las autoridades debido a que el hombre escondió el cuerpo de su hijo y no quiso revelar dónde estaba. Para la búsqueda se utilizaron helicópteros, escuadrones caninos y el apoyo de voluntarios.

Hasta ahora, el cadáver no ha sido encontrado pese a que el acusado habría dado más detalles sobre lo que supuestamente pasó con los restos de su hijo.

Joseph dijo que puso el cuerpo de su hijo en su camioneta, manejó unos 14 kilómetros, tomó el cadáver y lo arrojó al agua desde un puente.

Fuente: Law & Crime