MUNDO

"Desagradable": Exmédico gastaba 2 mil dólares al mes para tener relaciones con 6 menores

Albert Aiad-Toss fue sentenciado a 22 años de prisión por tener relaciones sexuales con seis menores de edad de entre 12 y 15 años de edad

Albert Aiad-Toss fue sentenciado a 22 años de prisiónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Cada mes, el médico Albert Aiad-Toss destinaba un presupuesto de 2 mil dólares para atraer a jovencitas menores de edad para que tuvieran relaciones sexuales con él en hoteles. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exterapeuta físico en la Unidad de Emergencias utilizó Snapchat para "reclutar" niñas de 12 a 15 años con quienes se reunió en hoteles en junio de 2019.

Por varios cargos sobre abuso sexual, el sospechoso pasará los próximos 22 años en prisión luego de ser hallado culpable.

Según registros de la corte, el hombre de 53 años le pagaba a cada chica hasta 500 dólares en efectivo, ropa y juguetes sexuales para tenerlas a su disposición.

Todos estos regalos y dinero en efectivo son parte de lo que la corte calificó como un "desagradable" esquema para que las niñas tuvieran relaciones sexuales con él.

No entiendo cómo puedes destinar un presupuesto de 2 mil dólares al mes para esto", criticó la jueza Pamela Barker.

El hombre eligió a jovencitas que viven a más de 144 kilómetros de su hogar para evitar ser visto por familiares, amigos o conocidos mientras salía con las menores.

Fuente: New York Post