MUNDO

FOTOS: Una mujer es brutalmente apuñalada por su vecino; ella lo denunció antes del ataque

Una mujer fue brutalmente apuñalada por su propio vecino en plena vía pública; la víctima ya había denunciado a su atacante, pero la policía no hizo nada

Un hombre apuñala a su vecina en vía públicaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Una mujer de 28 años, fue brutalmente apuñalada por su vecino a quien había denunciado con antelación debido algunos incidentes previos, pero la policía no intervino y simplemente le dijeron que revisarían el caso.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este jueves, 4 de junio en Rohini de Delhi, India, cuando el atacante le dijo a la víctima que fuera a su casa, por alguna razón, que aún no queda clara para la policía, la mujer acudió. 

En medio del camino de ambas casas, el sujeto interceptó a la víctima y comenzó a apuñalarla, los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia. 

Gracias a estas pruebas, el imputado fue capturado por la policía de Shahbada Dairy, sin embargo, aún se desconoce cuál fue la causa real de la detención, si el homicidio o la denuncia que la víctima había hecho previamente. 

Mientras tanto, la mujer fue enviada a un hospital de Safdarjung, según algunos informes, su estado es crítico, ya que las heridas que le infringieron son de gravedad. 

Fuentes: India Today, Twitter @YuvaChetnaIND @debabrato1