MUNDO

FUERTE VIDEO: ¡Brutal! Mujer intenta matar a tiros a perro y balea a su hijo de 5 años por error

Una mujer fue detenida tras dispararle a un perro que se escapó de su casa, sin embargo, la bala terminó impactando a su hijo de 5 años

VIDEO: Mujer balea a perro pero termina hiriendo a su hijo de 5 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una mujer, identificada como Angela Mia Vargas de 24 años, disparó contra un cachorro de apenas 6 meses llamado Bruno que se había salido de casa de su vecino, sin embargo, la bala rebotó y alcanzó a su hijo de 5 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El video del momento ocurrido el pasado 29 de mayo en Houston fue difundido en redes sociales. Según informes de vecinos, la mujer, su hijo y otro familiar paseaban en bicicleta por la calle afuera de su casa cuando de repente, el perro de raza boxer se escapó de casa del vecino.

El dueño del can sale de inmediato para ir a buscarlo, sin embargo, en cuestión de segundos se escuchan tres detonaciones, seguidas de fuertes gritos del niño.

El pequeño fue baleado en el estómago por uno de los tiros de la pistola de bajo calibre que traía su madre, ya que según informes, tras detonar el arma la bala rebotó en el piso y lo lesionó.

El perro presentó un rozón de bala en una pata pero fue reportado fuera de peligro, según informó su dueño, quien quiso permanecer bajo anonimato.

Salí de mi casa porque Bruno ladraba y ladraba, pensé que mi hermano había llegado. Abrí un poco la puerta y él salió corriendo (...) Ella (Vargas) pudo haber manejado todo muy diferente. Ella estaba ahí, su esposo, yo estaba ahí. No habría pasado nada, nada malo. Ni siquiera le apuntó, solo empezó a disparar", dijo el dueño.

El menor que resultó herido fue trasladado a un hospital cercano, donde se reportó estable y en recuperación.

El dueño del perro recibió una citación por haber tenido un perro suelto y sin correa en el vecindario, sin embargo, la madre del pequeño fue detenida y acusada por conducta mortal al disparar un arma de fuego en vía pública en dirección a dos casas que estaban habitadas.

Atención: Imágenes fuertes

Fuente: Crime Online y Twitter @abc13houston