MUNDO

Macabro asesinato: Joven apuñala hasta la muerte a vendedor de flores; era novio de su mamá

Un vendedor de flores fue apuñalado hasta morir por un joven que era el hijo de una expareja de él: lo mató a plena luz del día

Florista habría sido asesinado por su exhijastroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Según los informes, un joven acusado de matar a puñaladas a un vendedor de flores es el hijo de la ex de la víctima, que fue encontrado muerto hace dos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tony Eastlake, de 55 años, fue asesinado a puñaladas a plena luz del día en su puesto en Islington, al norte de Londres, el sábado 29 de mayo.

James Peppiatt, de 21 años, compareció este viernes en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner acusado de asesinato. Según los informes, Peppiatt es el hijo de la exnovia de Eastlake, según MailOnline .

Según los informes, Eastlake salió con la madre de Peppiatt a principios de este año. Fue encontrada muerta en otra dirección de Islington el 1 de abril.

No está claro cómo murió la mujer, pero, según los informes, no fueron circunstancias sospechosas. El acusado le guiñó un ojo y sonrió a su familia mientras lo apoyaban desde la galería pública en la corte.

Un hombre, entendido como el padre de Peppiatt, también gritó "mantente fuerte, muchacho" al final de la corta audiencia. Peppiatt fue puesto en prisión preventiva para aparecer en el Old Bailey el 7 de junio.

La Policía dijo anteriormente que creía que la víctima conocía al sospechoso y confirmó que se había descartado el robo como motivo.

Fuente: The Sun